viernes, 4 de diciembre de 2015

60 ANIVERSARIO MICROCOCHE PTV

1956 - 2016 

Los dias 11 y 12 del próximo mes de Junio encuentro en Manresa(Capipal de la comarca del Bages en Barcelona) del mítico y legendario microcoche PTV - (AUSA).
MAS INFORMACIÓN PINCHAR CARTÉL:


Apreciados amigos PTVistas,
Tal y como muchos ya sabéis, estamos preparando el encuentro del 60 ANIVERSARIO PTV, el cual ha fijado su fecha definitiva en los días 11 y 12 de Junio de este año.
El programa os será enviado en breve, pero ya os anunciamos que tenemos muchas actividades para ese fin de semana.
Entre ellas hemos previsto desfiles, excursiones, actos culturales y varios comidas de hermandad y todo preparado para el disfrute de los propietarios de PTV en un buen ambiente entre apasionados por el utilitario manresano.
También tenemos intención de editar una publicación, donde además de recopilar parte de la historia de la marca y hacer que los participantes en el evento sean protagonistas de la misma. Para ello pediremos a todos los propios participantes que nos manden una foto de su coche junto con un breve escrito sobre algún aspecto interesante que deseen compartir y ver publicado en lo que será un bonito recuerdo para la historia. También en breve mandaremos las instrucciones para el escrito (longitud del texto, ideas a exponer, etc.)
Deseamos que preparéis vuestros bólidos, nos encantaría llegar a 60 autos participantes, sin duda sería un gran record.
Os mantendremos informados, y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.
Cordiales saludos,
Escuderia PTV

FOTOS:








 

  











No hay comentarios:

Publicar un comentario